Inicio Noticias
Celebramos el Magosto

Este fin de semana nos reunimos en el cole para celebrar nuestro tradicional magosto. Nos divertimos mucho jugando al hechicero, preparamos una...

Autonomía y autoestima, esta semana en Comunica-t

Esta semana, en nuestra sesión de Comunica-t trataremos la importancia de la autonomía la responsabilidad y la autoestima. ¡Os esperamos!

Visitamos una exposición "Magnífica"

Los alumnos de 2º de ESO del cole han visitado en el Museo Diocesano la exposición "De forma magnífica". Desde la clase de Religión se han acercado...