Este fin de semana nos reunimos en el cole para celebrar nuestro tradicional magosto. Nos divertimos mucho jugando al hechicero, preparamos una...
Esta semana, en nuestra sesión de Comunica-t trataremos la importancia de la autonomía la responsabilidad y la autoestima. ¡Os esperamos!
Los alumnos de 2º de ESO del cole han visitado en el Museo Diocesano la exposición "De forma magnífica". Desde la clase de Religión se han acercado...
Recuérdeme
De acuerdo con el artículo 13 del Reglamento (UE) nº 2016/679 ("GDPR"), declaro que he leído la Política de privacidad del "COLEGIO DE LA ASUNCIÓN" y doy mi consentimiento para el uso de los datos que proporciono.