Inicio Servicios Actividades extraescolares Información general

Actividades extraescolares

Seguimos apostando por las extraescolares, porque consideramos que la educación integral de nuestros alumnos es un pilar para su desarrollo. Para ello os proponemos una amplia variedad de opciones: 

 ○ ¿Hablamos de deporte? Salud, pasión, sociabilización, reglas y hábitos, desarrollo físico y motor, responsabilidad y respeto… 

 ○ ¿Hablamos de capacidades artísticas? Creatividad, expresión, competencias emocionales, estimulación de la inteligencia, memoria, concentración… 

 ○ ¿Hablamos de enriquecimiento y refuerzo? Oratoria, técnicas de estudio eficaz, mecanografía y manejo de herramientas digitales.  

○ ¿Hablamos de idiomas? Capacidad de comunicación oral y escrita, confianza, tolerancia, cultura, expansión de horizontes...  

○ ¿Hablamos de inglés? Os ofrecemos un aprendizaje más personalizado (8 alumnos mínimo- 12 máximo), lúdico e interactivo cuya finalidad sea la combinación de juego y enseñanza. Metodologías divertidas mediante las que avanzamos en el conocimiento del idioma de manera sencilla y preparándonos para las acreditaciones oficiales. Go for it!!  

 

¡Ya estamos organizando el próximo curso!

Para realizar la INSCRIPCIÓN, las familias del centro podéis acceder al formulario habilitado en el apartado de avisos de la plataforma Educamos desde finales del mes de junio. Las familias de nueva incorporación, aún sin ese acceso a la plataforma, podréis solicitar el acceso a dichos formularios a nuestro coordinador de extraescolares, Javier Callejo, por teléfono o correo electrónico:

  • Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Teléfono: 987226400

Como novedad, en los meses de septiembre y junio, en los que no hay talleres ni extraescolares, se ofertarán las “Tardes en el cole” en horario de 15:00 a 17:00 para aquellas familias que lo necesiten por conciliación familiar.

No os quedéis sin vuestra plaza, puesto que las actividades tienen un número mínimo y máximo de alumnos y se respetará el orden de inscripción.

Para cualquier duda o consulta no dudéis en poneros en contacto con Roberto, nuestro coordinador de extraescolares.