Inicio Noticias
Aprendemos sobre el tiro con arco

Los alumnos de 2º de Bachillerato Guillermo Díaz y Lucía Lanzuela han sido los encargados de dar una charla sobre el tiro con arco a los alumnos del...

Segundo domingo de Adviento

Seguimos esperando llenos de esperanza la llegada de Jesús y llegamos al segundo domingo de este tiempo litúrgico.

Dos de nuestras alumnas, seleccionadas para la fase local de la Olimpiada Matemática de Bachillerato

Nuestras alumnas Esther de la Fuente y Teresa Pereira, ambas de 1º de Bachillerato, han sido seleccionadas junto a otros 27 alumnos para competir en...