Inicio Noticias Tu fotografía forma parte del 75 aniversario

Tu fotografía forma parte del 75 aniversario

El pasado viernes comenzamos la celebración del 75 aniversario de la llegada de las Religiosas de la Asunción a la ciudad de León, que se prolongará hasta finales del mes de octubre de 2017.

Con este motivo, ponemos en marcha la primera actividad del aniversario: todos los días lectivos pretendemos publicar en nuestras redes sociales (Twitter, Instagram y Facebook) una foto antigua de las diferentes promociones o de las distintas instalaciones en las que han estado las Religiosas de la Asunción de León. La primera foto que colgamos es nuestro logo del 75 aniversario que pretende ser el punto de partida de esta actividad.

Para lograr una variada exposición fotográfica necesitamos la colaboración de todos los que habéis formado parte de la Asunción en León. 

Podéis enviar a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. las fotografías que queráis que colguemos en nuestras Redes Sociales con vuestro recuerdo de la Asunción en León. También podéis utilizar el hashtag #AsunciónLeón75 si nos las hacéis llegar a través de Twitter.

La participación en esta actividad implica la cesión de los derechos de imagen de esas fotos por parte de los propietarios al Colegio La Asunción de León para posteriormente publicarlo en las Redes Sociales del Colegio La Asunción de León y para realizar exposiciones fotográficas u otras actividades organizadas por el Centro educativo en recuerdo de la actividad desarrollada a lo largo de su historia.