Inicio Noticias
Nuestros alumnos de 1º de ESO visitan el MUSAC

Los alumnos de 1º de ESO han visitado la exposición “Todos los tonos de la rabia” en el MUSAC de León. Durante la visita hablamos sobre racismo y...

Carla Vilasánchez, convocada de nuevo por la Real Federación Española de Gimnasia

Carla Vilasánchez, alumna de 3º de ESO de nuestro centro, ha sido convocada de nuevo por la Real Federación Española de Gimnasia para formar parte...

Comenzamos la Operación Kilo

Como cada curso escolar, ponemos en marcha la Operación Kilo. Al final de esta información pueden acceder al documento completo.