Los alumnos de 1º de ESO han visitado la exposición “Todos los tonos de la rabia” en el MUSAC de León. Durante la visita hablamos sobre racismo y...
Carla Vilasánchez, alumna de 3º de ESO de nuestro centro, ha sido convocada de nuevo por la Real Federación Española de Gimnasia para formar parte...
Como cada curso escolar, ponemos en marcha la Operación Kilo. Al final de esta información pueden acceder al documento completo.
Recuérdeme
De acuerdo con el artículo 13 del Reglamento (UE) nº 2016/679 ("GDPR"), declaro que he leído la Política de privacidad del "COLEGIO DE LA ASUNCIÓN" y doy mi consentimiento para el uso de los datos que proporciono.