Los alumnos de cuarto y sexto de primaria han realizado una actividad de costura. Todo un proyecto dónde han aprendido a concentrarse, han ejercitado su habilidad motriz realizando movimientos precisos con las manos coordinándolos con la capacidad visual.
El resultado final ha sido un mantel de arpillera en cuarto y una camiseta en la que han cosido botones con la silueta de Mickey en sexto. Dicha actividad ha logrado la satisfacción de realizar un proyecto con nuestras propias manos.
Recuérdeme
De acuerdo con el artículo 13 del Reglamento (UE) nº 2016/679 ("GDPR"), declaro que he leído la Política de privacidad del "COLEGIO DE LA ASUNCIÓN" y doy mi consentimiento para el uso de los datos que proporciono.