Los alumnos del Colegio La Asunción de León han celebrado el tradicional Día del Bollo Solidario, que se enmarca dentro de las actividades de sensibilización realizadas para trabajar durante la Semana contra el Hambre, que pretende que los escolares reflexionen sobre las causas del hambre y sobre las acciones que podemos llevar a cabo para poder conseguir un reparto más equitativo y una explotación más justa de la riqueza que permita que todas las personas puedan subsistir en condiciones aceptables.
Gracias a los donativos recogidos en la venta de bollos se colabora con proyectos solidarios que contribuyen a mejorar el acceso a los alimentos. Este curso, la comunidad educativa pone su granito de arena en un proyecto de Manos Unidas de empoderamiento de campesinas, formación agraria y huertos en colegios en Camerún.
Recuérdeme
De acuerdo con el artículo 13 del Reglamento (UE) nº 2016/679 ("GDPR"), declaro que he leído la Política de privacidad del "COLEGIO DE LA ASUNCIÓN" y doy mi consentimiento para el uso de los datos que proporciono.