Inicio Noticias Asuntillos agradece a los monitores

Asuntillos agradece a los monitores

En la mañana del lunes, en la capilla del Colegio y ante el Belén ha tenido lugar una oración de agradecimiento. El motivo: festejar la llegada del niño Dios con todos lo que con su gratuidad de tiempo hacen que Asuntillos tenga y dé Vida.

“Muy queridos monitores y profes que hacéis posibles Asuntillos, el Movimiento Asunción junto con nosotros en el Cole. Hay demasiadas "cosas navideñas": un champán con anuncio, turrón, uvas, regalos (miles), viajes, cotillón, vacaciones, loterías, más regalos, Papa Noel, pensar qué me pongo en Noche Vieja, comilonas...

Nosotros con vosotros queremos rezar para redescubrir, admirados, las otras "cosas" navideñas: un pesebre que se convierte en trono; pañales para la humanidad más grande y más frágil; cantos de esperanza; oro, incienso y mirra para un rey que lo es de otro modo; y una tienda pequeña plantada en medio de nosotros. Son cosas de la Navidad....

Gracias porque cada uno con vuestras vidas sois Navidad, ese reflejo del amor de un Dios que hace niño, porque en vuestro hacer de asuntillos, de cuidar, de preocuparos por nosotros, sois como los pastores, los reyes que tienen esa preocupación y ocupación por el niño Jesús y van a visitarlo y le llevan lo mejor que tienen. Gracias porque sois la manifestación de ese amor con nosotros los más pequeños.

Acercaos al Niño que se ofrece para que lo cuidemos y cogedlo con amor, os necesita, como nosotros para seguir haciendo un mundo mejor de paz; y no temáis en dar lo mejor de cada uno como nuestra santa, madre y amiga María Eugenia nos enseña.

¡Feliz Navidad!

Os queremos: Asuntillos”