La Junta de Castilla y León ya ha publicado la resolución que regula el proceso de admisión en centros educativos para el próximo curso 2022-2023 para las etapas de segundo ciclo de Educación Infantil, Educación primaria, Educación Secundaria Obligatoria (ESO), Bachillerato y Programas de Formación para la Transición a la vida Adulta. El periodo ordinario de presentación de solicitudes comenzará el 18 de marzo y finalizará el 6 de abril de 2022. La admisión de alumnado fuera del proceso ordinario comenzará su plazo de solicitud a partir del 1 de julio de 2022. A continuación, inclumos el calendario del proceso que ha publicado la Junta (es posible descargarlo al final de esta información).
INFORMACIÓN EN PROCESO DE ACTUALIZACIÓN (fecha última actualización: 17 de marzo de 2022)
PUBLICACIÓN DE VACANTES
Se publicarán el 10 de marzo de 2022
SOLICITUD DE ADMISIÓN
La solicitud de plaza escolar en el periodo de admisión ordinario se realizará con carácter general mediante una única solicitud a través de los siguientes medios: A.-Aplicación web disponible tanto en el Portal de Educación de la Junta de Castilla y León (http://www.educa.jcyl.es) como en la Sede Electrónica de la Administración de la Comunidad de Castilla y León (https://www.tramitacastillayleon.jcyl.es). Acceso web solicitud 2022 Solicitud impresa Para aquellos casos en los que no resulte posible el uso del formulario web, en los centros docentes y en las direcciones provinciales de educación se dispondrá de solicitudes en formato impreso. Estas solicitudes se cumplimentarán manuscritas, firmarán y presentarán de forma presencial en el centro docente elegido como primera opción, junto con la documentación acreditativa que corresponda. Archivoscalendario-proceso-admisión-22-23file_downloadresolución-admisiones-2022-2023file_downloadsolicitud-2022-proceso ordinariofile_download
La solicitud de plaza escolar en el periodo de admisión ordinario se realizará con carácter general mediante una única solicitud a través de los siguientes medios:
A.-Aplicación web disponible tanto en el Portal de Educación de la Junta de Castilla y León (http://www.educa.jcyl.es) como en la Sede Electrónica de la Administración de la Comunidad de Castilla y León (https://www.tramitacastillayleon.jcyl.es).
Acceso web solicitud 2022
Solicitud impresa
Para aquellos casos en los que no resulte posible el uso del formulario web, en los centros docentes y en las direcciones provinciales de educación se dispondrá de solicitudes en formato impreso. Estas solicitudes se cumplimentarán manuscritas, firmarán y presentarán de forma presencial en el centro docente elegido como primera opción, junto con la documentación acreditativa que corresponda.
Recuérdeme
De acuerdo con el artículo 13 del Reglamento (UE) nº 2016/679 ("GDPR"), declaro que he leído la Política de privacidad del "COLEGIO DE LA ASUNCIÓN" y doy mi consentimiento para el uso de los datos que proporciono.