Inicio Noticias Agradecimiento DOMUND

Agradecimiento DOMUND

Estimadas familias:

Nos ponemos contacto con vosotros con el objetivo principal de comunicar una vez más nuestra GRATITUD.

Hemos concluido la campaña del DOMUND. Hemos dado respuesta a la petición de apoyo y ayuda económica a la organización de la Iglesia de la que formamos parte que hace posible la labor de los MISIONEROS Y MISIONERAS.

Son ellos quienes están presentes en las realidades más duras y son quienes llevan el mensaje de esperanza y alegría de los cristianos allí donde más se necesita. Sigue habiendo lugares en el mundo donde son más graves las desigualdades y más injusta la estructura social.

También nosotros estamos invitados a compartir ese mensaje de la manera en que sepamos y podamos. Así se lo hemos querido transmitir a nuestros alumnos, que han mostrado gran interés por los testimonios de personas que comparten su vida aquí y allá tratando de hacer felices a los demás y contando que el mensaje de Jesús nos puede ayudar a transformar el mundo en un lugar mejor para todos.

Gracias también por vuestra aportación económica que no es fácil en momentos de una mayor inestabilidad de la que aún vamos saliendo poco a poco en el mejor de los casos. Pese a ello hemos aportado una cantidad sensiblemente mayor que en cursos anteriores.

Esperamos haber contribuido a cumplir una vez más la doble labor de sensibilización y soporte material de tantas buenas iniciativas.

Invitamos un año más a visitar el sitio http://www.omp.es. En una de sus pestañas se hace una descripción más detallada del destino de los fondos recaudados, y se puede comprobar cómo son los recursos de sensibilización con los que han trabajado sus hijos e hijas.

Vuestra generosa  aportación ha sido de 1388,9 euros.

Un cordial saludo,

El equipo de Pastoral