Inicio Noticias El Principito con los de 5º

El Principito con los de 5º

Esta semana, los alumnos de 5º de Primaria, han disfrutado de una Sesión de Cine Espiritual en el Colegio Maristas San José con la proyección de la película de animación en 3D llamada "El Principito", en la que se cuenta la historia de un aviador que se ve obligado a hacer un aterrizaje de emergencia en el desierto del Sáhara. Allí entabla amistad con un niño, el pequeño príncipe del asteroide B-612.

Posteriormente, una mujer desea obsesivamente que su hija sea admitida en una escuela de prestigio. Para ello, diseña un complejo itinerario que la pequeña deberá seguir todos los días del verano, y que contempla las horas de estudio y hasta los escasos minutos para poder comer o merendar. 

Un día, la niña se encuentra a su vecino, un viejo aviador que comienza a contarle historias sobre un principito que conoció cuando se quedó varado en el desierto después de estrellar su avión.  Esta actividad cultural ha tenido muy buena acogida entre nuestros alumnos y esperamos seguir disfrutando de ella.

0
0
0
s2smodern