Inicio Noticias Conductores por un día

Conductores por un día

Los alumnos de 1º, 2º y 3º de Educación Primaria han disfrutado de una clase muy distinta y divertida sobre lo que es la Educación Vial. Hoy han visitado nuestro centro la Policía Local, Protección Civil y un representante de la Jefatura de Tráfico.

A lo largo de la mañana, todos nuestros alumnos han aprendido, tanto a nivel teórico como  práctico, mucho sobre la normativa básica de la Educación Vial, las formas y el significado de las señales de tráfico, el correcto uso del cinturón y sobre los peligros que conlleva la desobediencia de dichas leyes.

 

Una vez conocidas las normas necesarias para poder circular de manera correcta tanto por la acera y como por la calzada nos invitaron a ponerlo en práctica, momento que todos estaban deseando.

Los alumnos del primer internivel han sido conductores y peatones dentro del circuito que los miembros de la policía y protección civil les habían organizado y nuestros niños y niñas han disfrutado de dicha práctica poniendo especial interés en el papel del conductor.

0
0
0
s2smodern