Inicio Noticias Nuestros alumnos participan en el 58º Concurso de Relato Corto de la Fundación Coca-Cola

Nuestros alumnos participan en el 58º Concurso de Relato Corto de la Fundación Coca-Cola

Cinco alumnos de 2º de ESO de nuestro colegio han participado en la 58º edición del concurso Jóvenes Talentos de relato corto de la Fundación Coca-Cola. Nuestros estudiantes han acudido al Campus universitario de Vegazana para realizar la prueba junto a alrededor de 200 escolares de la provincia de León.

Tras un breve acto de presentación en el que ha intervenido el vicerrector de Responsabilidad Social, Cultura y Deportes de la Universidad de León, Isidoro Martínez; y representantes de la Dirección Provincial de Educación, los participantes han recibido el estímulo literario para idear su historia: una brújula con una pequeña inscripción y las palabras "artículo", "verbo", "preposición" y "conjunción" a modo de puntos cardinales.

La Fundación Coca-Cola elegirá tres relatos que pasarán a la siguiente fase del certamen. Ha sido una gran experiencia de la que todos han disfrutado mucho. Desde el centro agradecemos a la Fundación Coca-Cola la convocatoria de este concurso que apuesta por la escritura como expresión de la creatividad y del talento.