Los alumnos de segundo de primaria están inmersos en un proyecto de Natural Science cuya temática es el reino animal y la cultura Masái. Además de aprender sobre el entorno, viviendas, tradiciones y rituales de este pueblo africano mediante exposiciones, murales de la fauna salvaje y bailes,han elaborado (aprovechando las fechas de carnaval) unas caretas, collares y bastones de la amistad masái.
Ha resultado ser una experiencia muy motivadora y en la que se han ayudado unos a otros para conseguir los objetivos propuestos.
Recuérdeme
De acuerdo con el artículo 13 del Reglamento (UE) nº 2016/679 ("GDPR"), declaro que he leído la Política de privacidad del "COLEGIO DE LA ASUNCIÓN" y doy mi consentimiento para el uso de los datos que proporciono.