Inicio Noticias Gestión de sugerencias y canales de comunicación

Gestión de sugerencias y canales de comunicación

Recordamos que toda la comunidad educativa dispone de un buzón de sugerencias tanto en el centro como en nuestra página web a través del que pueden trasladar cualquier queja, sugerencia o felicitación. Todos los mensajes recibidos serán atendidos por el Equipo Directivo.

Ante cualquier inquietud relacionada con la actividad académica y/o servicios del centro, lo mejor es, en primer lugar, ponerse en contacto con los tutores de sus hijos, que podrán resolver o bien redirigir su consulta. El segundo nivel de contacto es el de las direcciones de etapa, mientras que el tercero es la Dirección General. El último escalón lo representa el Consejo Escolar, en el que se tratan los temas no resueltos por instancias inferiores. Rogamos que sigan el orden establecido para no bloquear los escalafones más altos con asuntos que es posible solucionar desde las tutorías.

Asimismo, recordamos que las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram) se gestionan por un equipo de comunicación con el objetivo de difundir las actividades que se realizan desde el centro y transmitir a la sociedad nuestra labor educativa. Este equipo no tiene capacidad para tomar decisiones, sino que cumple una labor de orientación para informarles de los medios disponibles para hacer llegar sus sugerencias.

En cuanto a los servicios del Colegio, pueden dirigir sus dudas sobre el comedor escolar a la persona responsable que está a su disposición de lunes a viernes de 15 a 15:30 horas en recepción. Las consultas sobre las actividades extraescolares pueden ser resueltas por el coordinador, Diego Mateos, en su horario de visitas o a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

La AMPA, por su parte, no es un canal para trasladar quejas que solo pueden ser respondidas y resueltas de forma más rápida desde el centro. La AMPA cuenta con atribuciones propias, que son distintas a las que se acaban de exponer.