Inicio Noticias Primaria viaja con Alice y Gulliver en inglés

Primaria viaja con Alice y Gulliver en inglés

El pasado viernes los alumnos de Educación Primaria disfrutaron de una obra de teatro íntegramente en Inglés en el Centro.

 

 

 

Los niños y niñas del primer internivel disfrutaron de la obra "Tic, tac...Alice" donde la compañía realizó una adaptación de la obra de Alicia en el País de las Maravillas, de Lewis Carrol. Fue una representación cargada de emoción y de sentimiento donde además de participar el público de manera activa durante toda la obra, los más pequeños de Primaria disfrutaron de las aventuras de Alicia, del Sombrerero Loco, de la Reina de Corazones...  

  

 

 

 

 

Por otro lado, la obra que disfrutaron los niños y niñas del segundo internivel de Educación Primaria fue "Gulliver". Dicha obra relataba la vida y viajes de Gulliver pasando  por los momentos en que dicho personaje tuvo que soportar las inclemencias metereológicas abordo del barco en el que viajaban, encuentros con los habitantes de Liliput, resolución de conflictos.... todo ello cargado siempre con un toque de humor que conseguía mantener a todo el público enganchado a la historia.

 

  

Ambas representaciones se caracterizaron por la gran interacción de los actores con el público, tanto con los niños pequeños como con los más mayores de Primaria. Han sido obras cargadas de emoción, alegría, canciones y risas... Todos disfrutaron muchísimo y salieron encantados de la experiencia de disfrutar el teatro en Inglés.