Inicio Noticias Hemos celebrado nuestras fiestas

Hemos celebrado nuestras fiestas

Tres años después de su última edición, hemos podido volver a celebrar nuestras fiestas del cole. Han sido cuatro días fantásticos en los que hemos reído y disfrutado con todas las actividades organizadas. El jueves comenzamos las celebraciones con la peregrinación a La Virgen del Camino y los playback de Educación Primaria.

El viernes, los alumnos de 1º de Bachillerato presentaron ante todos su pregón. En esta ocasión el protagonista ha sido fue un juego a través del que hemos ido recordando diferentes números musicales. Ya por la tarde, nos divertimos de lo lindo con los playback de Educación Infantil y la exhibición de gimnasia rítmica.

El sábado degustamos una gran paella y gracias al AMPA pudimos jugar en los hinchables, practicar tiro con arco, futbolín humano y ver un espectáculo de magia.

Terminamos las fiestas con nuestra eucaristía, en la que miembros de toda la comunidad educativa nos reunimos para dar las gracias.

Nuestras fiestas volverán el año que viene, pero queremos mostrar nuestro agradecimiento a todos los que habéis participado en ellas y a los que las habéis hecho posibles.