Inicio Noticias Campeones en La Asunción León

Campeones en La Asunción León

Con el retorno a la nueva normalidad las actividades extraescolares han tenido lugar durante todo este curso en el colegio. Ahora que han terminado algunas de las competiciones solo podemos deciros: ¡Estamos muy orgullosos de todos nuestros equipos!

Felicitamos al equipo de fútbol en la categoría Infantil masculino: ¡Bravo, Campeones!. También al equipo alevín femenino de fútbol: ¡Bravo, campeonas! Y al equipo femenino de voleibol alevín e infantil ¡Enhorabuena, campeonas!

Después de muchos años, este curso La Asunción de León volvía a contar con un equipo femenino de Vóley. Nos queremos detener en ellas ya que han llegado a la fase previa del Campeonato Autonómico en su primer año. Alba, Sofía, Martina, Aurora, Catalina, Candela, Lydia, Sara, Sheila, Almudena, Elsa, Carla, Rebeca, Patricia, Irais y Lucía han expresado su deseo de continuar jugando y compitiendo el curso que viene, pero ya en la categoría Cadete. Todas ellas están muy agradecidas a su entrenador, Miguel Marmiesse, que vuelve a demostrar su amor y profesionalidad en este deporte. De este primer año destacan la relación de amistad que han ido forjando entrenamiento tras entrenamiento y partido tras partido. A pesar de haber caído eliminadas están muy orgullosas y agradecidas por las felicitaciones recibidas hacia su buen juego, entre otras las del entrenador del equipo rival. Os damos las gracias por vuestro entusiasmo y os deseamos todo lo mejor para el curso que viene.

Queremos felicitar de nuevo a todos los equipos, a los entrenadores y a las familias por favorecer el deporte y todos sus valores representando el escudo de  la Asunción. Para el curso que viene, contamos con vosotros y vosotros contad con nuestros ánimos. ¡Adelante!