Inicio Noticias Graduación de 2º de Bachillerato 2021-2022

Graduación de 2º de Bachillerato 2021-2022

La promoción de alumnos de 2º de Bachillerato 2021-2022 del Colegio La Asunción ha celebrado su graduación en la tarde del miércoles 25 de mayo.

Los actos, que han vuelto a reunir a las familias, a los alumnos y a la comunidad educativa tras la pandemia, han comenzado con la celebración de la tradicional eucaristía, en la que los estudiantes han gozado de especial protagonismo.

A continuación se ha iniciado el acto académico, que ha comenzado como es habitual con el saludo y la intervención de la directora general del centro, Isi Carbajo.
Posteriormente, se ha procedido a la imposición de becas y orlas a los alumnos que este curso abandonarán el centro para comenzar una nueva etapa.

Para finalizar, Raquel García y Víctor Martínez han leído en representación de toda la promoción un emotivo discurso en el que han recordado algunas de sus vivencias en el colegio. El acto ha concluido con la proyección de un vídeo de recuerdo que han preparado los propios alumnos en el que rememoran su paso por el cole.

Les deseamos lo mejor en su camino. ¡Volad alto!