Inicio Noticias ¡Mes de María!

¡Mes de María!

En este año tan diferente no queremos dejar de compartir junto a vosotros nuestras oraciones del mes de mayo. Un momento muy especial para toda la familia Asunción de oración y encuentro a la luz de María, nuestra madre del cielo. 

Cada viernes los alumnos de infantil y primaria os invitaremos a compartir con nosotros un momento oración a María. Una oración preparada por ellos con todo su cariño.  

Semana 28 de mayo

Despedimos el mes de mayo con una oración preparada por los más pequeños del cole. Los niños y niñas de educación infantil nos presentan en este vídeo su oración a la Virgen María. 

Semana 21 de mayo

Esta semana los alumnos y las alumnas del primer internivel nos invitan a rezar con ellos a María con esta oración que han preparado con todo su cariño. 

 

Semana 14 de mayo

Esta semana ha tocado prepararla a los alumnos de cuarto, quinto y sexto de primaria. Os invitamos a rezar con nosotros y os esperamos la semana que viene con la oración de los alumnos de primero a tercero de primaria.  

 

 

Primer viernes de mayo rezando juntos a María.  Con todas las flores que han traído los alumnos hemos hecho los centros que hoy ofrecemos a María. ¡¡Juntos lo hacemos posible!!